Español

Temporada 4

Temporada 4 Juego de Tronos




Queda muy poco para la emisión de la quinta temporada de Juego de tronos (el 12 de abril por la noche en HBO y Canal+, no os la perdáis), así que vamos a hacer un breve resumen de lo que nos dejó la cuarta temporada de esta serie, que tanto lo está petando en todo el mundo. 
La idea es que sirva de recordatorio a quienes no tienen tiempo de volver a ver la temporada completa y también como introducción a los artículos semanales con los que seguiremos la nueva tanda de episodios a partir del lunes. La cuarta temporada, cuyos diez capítulos se emitieron entre abril y junio de 2014 (y que lleva un par de meses a la venta en DVD y Blu-ray) se ha caracterizado especialmente por dejarnos una retahíla de muertes superior a las anteriores, y eso que en la tercera tuvo lugar la Boda Roja. Al fin y al cabo, estamos hablando de «Canción de hielo y fuego», la mortífera saga de libros de fantasía épica del señor Martin. Vamos con el resumen, pero no sin antes avisar de que contiene spoilers. Si no has visto la cuarta temporada o leído su equivalente en libros, no sigas leyendo. La Madre de Dragones arrasa por donde va Empezamos con Daenerys Targaryen, uno de los personajes estrella que acapara tanto interés como Jon Nieve o Tyrion Lannister. La Madre de Dragones, cuya trama transcurre más allá del Mar Angosto, se ha abierto paso por el continente hasta la ciudad de Meeren. 

En la Temporada 4 su historia todavía no ha alcanzado la parte que Martin narra en Danza de dragones, quinta novela de la saga y última publicada hasta la fecha, pero está acelerando mucho para ponerse a su altura. Aparte de su afán liberador de esclavos, el principal problema que tiene Daenerys de la Tormenta son los tres dragones que desde hace un tiempo la acompañan. Drogon ahora es una bestia más grande que sus hermanos y mucho más difícil de manejar, hasta el punto de que varios habitantes de Mereen han sido devorados por la bestia. Viserion y Rhaegal están mucho más relajados, pero no porque se encuentren en libertad, sino porque sencillamente se encuentran encadenados en una mazmorra. 

En la Temporada 4 Online, con esas perspectivas de futuro, los pobres dragones no tienen otra que resignarse y apechugar con lo que les ha tocado, que es no ver la luz del sol de momento y no crecer a un ritmo normal, como Drogon. Ah, y comienzan las conspiraciones contra la reina y sus allegados. No olvidemos que esto es el juego de tronos y que nadie se salva.



Ver Juego de Tronos Online


Juego de Tronos Temporada 3 Torrent


Info Hash

594A5AFDC14F4D688150118FF7C11B0CAF68D381



No hay comentarios:

Publicar un comentario